EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Familia real británica busca reconciliarse con el príncipe Harry

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 13 de enero 2020, 12:17 PM

Familia real británica busca reconciliarse con el príncipe Harry

A días de la inesperada decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de renunciar a la familia real, el heredero a La Corona Británica, Guillermo, declaró con profunda tristeza, según el Times, su desilusión por lo sucedido.
 
“He abrazado a mi hermano toda la vida y ya no puedo hacerlo más. Somos dos entidades separadas”.
 
Sin embargo, medios allegados al duque de Cambridge aseguran que a pesar de todo, el hermano mayor de Harry está dispuesto a hacer un gran esfuerzo para darle todo su apoyo aunque no esté de acuerdo con el paso que dio.
 
Y será este lunes cuando ambos hermanos se reúnan de nueva cuenta. Sandringham, la casa de campo de la realeza ubicada en la costa de Norfolk, fue el lugar elegido donde la reina Isabel II, Carlos de Inglaterra y los dos príncipes tratarán de llegar a un acuerdo en esta sorpresiva separación. Aunque aún no está confirmado, se dice que Meghan Markle también estará presente vía telefónica desde Canadá, país donde se encuentra cerrando acuerdos laborales.
 
No obstante el intento de la reina de llevar a cabo esta reconciliación, el periodista Tom Bradly, gran amigo de Harry, aseguró que el príncipe ya habrían hecho saber su descontento de la situación desde mucho tiempo atrás.
 
“Harry ha hablado con su familia durante semanas de este tema. Según tengo entendido, lo que ha pasado es que le pidieron que les expusiera sus ideas por escrito para debatirlo adecuadamente y eso se filtró. Al ser conscientes de la filtración decidieron hacer pública su decisión sin avisar”. Declaró a la emisión Good Morning Britain.
 
Se espera que en unas horas más se dé a conocer información de lo sucedido en esta reunión de emergencia convocada por La Corona Inglesa.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
Tips para prevenir el sarampión
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia