EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Doctor se viste de Rey Mago para alegrar a niños con cáncer #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ XEU     Fecha: 5 de enero 2020, 12:19 PM

Doctor se viste de Rey Mago para alegrar a niños con cáncer #VIDEO

El doctor Sergio Gallegos padeció cáncer en su adolescencia y fue llevado para su tratamiento a Estados Unidos porque en su natal Guadalajara le aseguraron que no sobreviviría, por lo que en su tratamiento de quimioterapia unos voluntarios vestidos de payasos lo visitaron y el hecho cambió su vida.

A partir de entonces, vestido de payaso, luchadores, superhéroes o personajes representativos de ciertas festividades como la Navidad, especialmente como Rey Mago lleva sonrisas y alegría a los niños enfermos de cáncer:

“El recuerdo de esos voluntarios vestidos de payasos me hizo pensar que la manera de hacer feliz a alguien era visitar los hospitales vestido de esa forma”, agrega.

El médico recuerda la importancia que tienen los regalos para los niños en el Día de Reyes, ya que cuando estaba haciendo su estancia en el Hospital Infantil Federico Gómez, en la Ciudad de México, se llevó malos recuerdos en esa fecha: “Cuando les preguntaba a los niños qué les habían traído los Reyes Magos tristemente me respondían que nada, ya que eran pacientes de una condición socioeconómica desfavorable. Eso se me clavaba como espina en el corazón, así que decidí que cuando tuviera la oportunidad haría todo lo posible para que a ningún niño le faltara un regalo en esa fecha tan especial”.

Concluye: “Todos tenemos el talento suficiente para transformar la vida de alguien y a veces con un pequeño esfuerzo mejorar su vida. No necesitas disfrazarte o ser médico, con tu talento o capacidades puedes dibujar una sonrisa en otras personas y transformar su vida, tú puedes transformar el mundo”.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia