EN VIVO

Sábados de nostalgia con: Sergio Baizabal

8:00 - 12:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Tecnología

Aseguradoras evolucionan con tecnología: Apps Móviles

Fuente: Redacción *     Fecha: 4 de enero 2020, 12:52 PM

Aseguradoras evolucionan con tecnología: Apps Móviles

¿Recuerdas que hace muchos años, si querías conocer alguna información sobre cualquier cosa, debías ir a buscarla a distintos lugares? ¡Hoy en día con los avances tecnológicos, las empresas de seguros te brindan la posibilidad de contratar un seguro de auto mediante una Aplicación Móvil. En Mejorsegurodeauto.mx vas a poder conocer más acerca de las aseguradoras que cuentan con una Aplicación Móvil y sus principales herramientas.

Las aseguradoras que cuentan con esta herramienta sumamente innovadora e importante, han dado un salto enorme hacia el futuro, y es que como mencionamos antes; era muy difícil salir en busca de información en diferentes lados.

Es como si decidieras ir de una aseguradora a otra y recorrer prácticamente toda la ciudad por obtener los datos que requieres. Por eso, hoy en día, con las Aplicaciones Móviles, se nos ha facilitado tanto la vida, que ahora desde un sólo lugar y con la ayuda de una computadora se puede cotizar un seguro, e incluso se puede contratar con tan sólo registrar unos datos.

La mayor parte de las empresas que ofrecen respaldos financieros vehiculares, cuentan con una aplicación móvil con la cual vas a poder conocer más a fondo sobre tu póliza, reportar accidentes o robos, solicitar asistencia vial, entre otras cosas.

Debes saber que en el momento de que atravieses un problema grave, como es el ejemplo de un accidente de auto, sólo deberás entrar a la aplicación móvil entrar a tu perfil y pulsar un sólo botón, sin tener que registrar tus datos, pues para tener dicha aplicación, además de tener un celular y descargarla, se debe registrar, quedando guardados para que en los momentos más difíciles, puedas hacer más fácil todo.

GNP Conecta Móvil es una de las aplicaciones que se pueden contar, y la cual Grupo Nacional Provincial le ofrece a sus usuarios, con la que van a poder contar con el respaldo vehicular, médico, legal, entre otros.


Beneficios de usar las aplicaciones móviles de tu aseguradora:

 

  • Vas a poder estar en contacto con la empresa de seguros con la que tengas un contrato de póliza.
  • La aplicación móvil sirve de tal forma que en el momento de requerir ayuda de cualquier tipo, la aseguradora te ayudará mucho.
  • En caso de accidente de auto, puedes solicitar ayuda de emergencias, policía, y de un ajustador.
  • En caso de falla mecánica, o de falla de los neumáticos, batería, etc, vas a poder contar con el apoyo de la aseguradora, que enviará ayuda para su reemplazo y compostura, sin olvidar la grúa por si se requiere del arrastre de la unidad.


También como la aplicación de Quálitas que además de poder tener los beneficios anteriores, vas a poder realizar un autoanálisis de cómo eres como conductor y así sepas en qué tipo de cosas te estás equivocando para mejorar como conductor.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) mencionó que aproximadamente 34 millones de personas en México cuentan con aplicaciones en su teléfono celular y que si cuentas con una póliza de segura, es completamente aconsejable que se descargue la aplicación de la empresa con la que contrataste un seguro, para que de esa forma puedes obtener más beneficios que con los otros.

Por eso hay que elegir a una aseguradora que pueda ofrecer ciertos beneficios en la contratación de tu póliza, como las coberturas, pero además de eso, una aplicación móvil que te demuestre que están más al pendiente de ti.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia