EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Aprende a perder el miedo de remodelar tu casa

Fuente: Redacción *     Fecha: 23 de diciembre 2019, 18:56 PM

Aprende a perder el miedo de remodelar tu casa

Remodelar la casa es toda una aventura. No obstante y pese a ser una de las actividades más comunes en periodo de vacaciones, muchas personas desisten de hacerlo porque no se sienten capaces de hacerlo, por miedo o por falta de iniciativa. Cambiar el aspecto de nuestro hogar es una de las cosas que pueden darnos mayor satisfacción.

Darle a nuestra casa un toque distinto y sorprender a nuestros amigos y familiares puede resultar realmente divertido y ser una experiencia enriquecedora. Si vamos a dejarlo todo en manos de especialistas en el tema, es necesario tener las cuentas claras con los profesionales de la materia. El presupuesto no debe salirse de nuestras manos para evitar disgustos y problemas posteriores.

Otro aspecto que muchas veces limita el trabajo de remodelamiento es el tiempo. Hay contratistas que inician las obras pero luego se toman plazos que resultan a veces demasiado y que perjudican a las personas que viven en la casa. Por eso es necesario establecer en un contrato los plazos para evitar esta clase de inconvenientes.

Por otro lado, también pueden surgir problemas en torno a los materiales. Muchos trabajadores establecen costos referenciales a una clase de materiales, pero finalmente terminan adquiriendo unos de baja calidad. Lo ideal es que exista una garantía escrita y respaldada por una empresa. Solo así estaremos seguros de que nuestro dinero se está invirtiendo en lo que se acordó.

¿Y si nosotros remodelamos nuestra casa? Es evidente que los trabajos de remodelación que demandan manejo de material de construcción deben hacerlos los especialistas del tema, pero nosotros podemos realizar algunos cambios en nuestro hogar que no requieran de tanta experiencia, como pintar una habitación.

Con el crecimiento de la industria del bricolaje y la ferretería han aparecido herramientas y nuevas opciones para realizar cambios en nuestro hogar de manera sencilla y sin que ello represente un riesgo para nosotros ni para la seguridad de nuestra casa. Así, por ejemplo, si queremos realizar uniones, no es necesario recurrir al clásico y pesado soldador. En la actualidad el soldador inverter cuenta con las mismas funciones y es más fácil de usar para los principiantes.

Asimismo, la remachadora une piezas de distinto material. Si no queremos saber nada de la soldadura, podemos emplear esta herramienta, la cual es muy sencilla de manejar y no representa ningún peligro para nuestra integridad física. Como vemos, la evolución de las herramientas ha beneficiado a profesionales y personas amantes del Do it yourself.

Como consejo, antes de remodelar nuestra casa, además del presupuesto, es importante medir los espacios para asegurarnos de colocar todo en su lugar y que esto no signifique una reducción del ambiente. También es importante reciclar algunas piezas, pues podemos ahorrar una buena cantidad de dinero en ello.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia