EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Sarita Sosa es supuestamente rechazada de fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 11 de diciembre 2019, 18:55 PM

Sarita Sosa es supuestamente rechazada de fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria #VIDEO

Sarita Sosa nuevamente está dando de qué hablar, luego de toda la guerra de declaraciones que ha enfrentando con sus hermanos mayores tras la muerte de José José. 
 
Resulta que la hija menor del “¨Príncipe de la Canción” intentó colarse a la fiesta que Ricky Martin y Eva Longoria ofrecieron a otras celebridades para recaudar fondos para la fundación de la actriz y el acceso le fue negado. 
 
“Ustedes saben que Sarita desde el día que murió José José se puso las pestañas, empezó a dar entrevistas, le gusta el fashion, le gustan las cámaras, le gustan las fiestas y está de fiesta como loca”, comentó Javier Ceriani en el canal de YouTube ‘Chisme No Like’,  
 
“Ricky Martin y Eva Longoria hicieron una súper fiesta (en Miami), glamorosa, para la fundación de Eva Longoria y ahí va Sarita con el marido a entrar a la fiesta de Ricky Martin y Eva Longoria pensando que era Sarita, la de José José, y la iban a dejar entrar”, agregó.
 
Destacando que le negaron la entrada a pesar de llevar la sangre del intérprete de “Almohada”, Ceriani le recomendó a la joven que se vaya a escribir canciones a su casa.
 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Shakira revela primeras fechas de su gira mundial
Hoy hablamos de Kevin Costner
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia