EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Esmeralda Pimentel estrena romance con una mujer #FOTOS

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 10 de diciembre 2019, 11:25 AM

Esmeralda Pimentel estrena romance con una mujer #FOTOS

Esmeralda Pimentel estaría estrenando un romance con una mujer de nombre Bárbara Arredondo, luego de terminar su relación sentimental con el actor Osvaldo Benavides.
 
De acuerdo a una publicación, una amiga de la pareja reveló que Pimentel se encuentra en el mejor momento pues esta “viviendo algo nuevo y mágico, como ella lo llama”, desde hace cuatro meses.
 
La persona relató que Esmeralda y Bárbara se conocieron hace tres años y aunque al inició no hubo interés romántico entre ellas, la relación cambió de unos meses para acá.
 
“(Bárbara) es diseñadora y se dedica a trabajar para organizaciones a favor de las mujeres; fue así que conoció a Esmeralda. Se hicieron buenas amigas; descubrieron que tenían muchas cosas en común, pero en aquel entonces Esme tenía novio y no pasó nada. Se empezaron a acercar más cuando Esme cortó con Juan Carlos Segura, y es que, aunque Esme ha tenido novios muy guapos, siempre termina poniéndoles un ‘pero’; decía que no encontraba al 100 a esa persona que la hiciera feliz, y bueno, Barbi estaba ahí para ella”.
 
Sobre cómo inició el romance, la persona dijo: “Esme se deja llevar por el amor y vio en Barbi a esa persona que la apoya, que la cuida y que la acepta tal cual es, por eso decidió dar ese paso y ya son pareja”.
 
Sin embargo, por ahora tanto Esme como Bárbara no dicen que son novias.  “Novias, no, ellas mismas dicen que son una pareja que se quiere y se acepta. Además, Esmeralda nos ha dicho que por primera vez se siente libre; cuando andaba con hombres, sentía algo pesado, y aunque los quiso mucho, no era tan feliz como ahora”.
 
Finalmente, la fuente dijo que, aunque a Esmeralda no le preocupa lo que digan de su relación, por ahora prefiere mantenerla en secreto para proteger de las agresiones a Bárbara. 
 
Imágenes:
 


 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day-O ????

Una publicación compartida de bárbara arredondo ayala ?? (@barbararredondo) el


 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

love is all around ?? @esmepimentel @laitt @tatserur @lorepulidor @merbernalcasar #HappyPride

Una publicación compartida de bárbara arredondo ayala ?? (@barbararredondo) el

 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia