Música

Fallece la cantante Marie Fredriksson a los 61 años

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ XEU     Fecha: 10 de diciembre 2019, 09:15 AM

Fallece la cantante Marie Fredriksson a los 61 años

Murió la vocalista de Roxette, Marie Fredriksson, a los 61 años de edad tras luchar durante 17 años contra el cáncer y un tumor cerebral.

En un comunicado su oficina de representación, Dimberg Jernberg, publicó: "El tiempo pasa tan rápido. No hace tanto, Marie y yo pasábamos días y noches en mi pequeño apartamento de Halmstad, escuchando la música que amábamos, compartiendo sueños imposibles. Menudo sueño llegamos a compartir", ha escrito Per Gessle, compañero de Fredriksson en el dúo: "Gracias, Marie, gracias por todo. Gracias por pintar mis canciones con los colores más hermosos, mis canciones en blanco y negro".

Marie Fredriksson nació el 30 de mayo de 1958 en el sur de Suecia. Comenzó su carrera musical en Halmstad, donde conoció a Gessle. Roxette se formó en 1986 y su primer sencillo fue Neverending Love; le fue diagnosticado un tumor cerebral en otoño de 2002 del que se recuperó siete años después.

En abril de 1989 Roxette tuvo éxito con The Look, a partir de entonces ofreciendo un total de 557 espectáculos, vendiendo 75 millones de discos, y alcanzado cuatro números uno de la lista Billboard estadounidense.

Posteriormente, entre 2010 y 2016 Roxette publicó de nuevo álbumes musicales, y ofreció conciertos por el mundo. Durante una de estas giras, en 2016, los médicos aconsejaron a Fredriksson que dejase de viajar, con la cancelación del resto de conciertos.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Coronan a los Reyes del Carnaval de Veracruz 2020
Juan Osorio confirma en Veracruz el regreso de “Aventurera”
Joaquín Bondoni alista su regreso teatral al lado de Mauricio Islas
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad