EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Vive la Sexta Verbena del Vino Mexicano en Veracruz

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ XEU     Fecha: 8 de diciembre 2019, 10:48 AM

Vive la Sexta Verbena del Vino Mexicano en Veracruz

Con gran afluencia de visitantes dio inicio la sexta Verbena del Vino Mexicano la tarde/noche de este sábado en el Paseo Martí del Puerto de Veracruz.

Son alrededor de 56 expositores los que están participando de los cuales hay 21 casas vinícolas las que conforman esta verbena a lo largo de dos cuadras del Paseo Martí.

En entrevista para XEU con Ana Luz Van Eyck, coordinadora general de la verbena, comentó que de estas 21 casas vinícolas hay tres que traen vinos españoles, por lo que no se descartaría que la próxima edición ya incluya vinos de otros países.

“Tenemos tres vinos de casas españolas (…) Al final de la verbena escucharemos cómo les fue y decidiremos si en la próxima edición podríamos anexar vinos internacionales como invitados, pero siempre el vino mexicano como anfitrión”, comentó Ana Luz Van Eyck.

Dijo que esperan alrededor de 10 mil visitantes: “Ha venido mucha gente y ha estado circulando, llegan unos, se van otras y esperamos que otra vez lleguemos a las 10 mil personas como sucedió el año pasado”.

Durante el recorrida en la sexta Verbena del Vino Mexicano se podrá encontrar stand de alimentos, postres, bebidas, art-deco, decoración, música y danza.

También cuenta con un espacio para artistas plásticos que exponen y venden sus obras, entre ellos: Alma Delia Parra, Armando Riesk y Jaime Fernández Gutiérrez, por citar algunos.

En el plano musical, este domingo se vuelve a presentar el espectáculo “Danza y Música: Las 4 Culturas”, el cual está conformado por bailes mexicas, españoles, africana y jarocha. También se presentará Cajón Five y Boca Flamenca, grupos de son jarocho, un DJ y agrupaciones de pop y rock.

Finalizó: “No dejen de venir, tenemos música en vivo, vinos, comida, arte y aquí se podrían encontrar muchos regalos de Navidad, pasar un buen rato en familia, el acceso es completamente gratis y si quieren probar vinos mexicanos tenemos las copas en 200 pesos que incluye 10 degustaciones de 30 ml”.

No lo olvide este domingo continúa en el Paseo Martí del Puerto de Veracruz la sexta Verbena del Vino Mexicano de 14:00 horas (2 de la tarde) a 22:00 horas (10 de la noche).

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia