Espectáculos

¡Lo logró! Diana Golden le gana demanda a Alfredo Adame

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 6 de diciembre 2019, 16:25 PM

¡Lo logró! Diana Golden le gana demanda a Alfredo Adame

A casi un año de darse a conocer que Diana Golden había demandado a Alfredo Adame por daño moral, ahora se ha confirmado que la actriz ganó el juicio legal.
 
De acuerdo al programa “De Primera Mano”, la actriz ganó el pleito y ahora el actor y conductor deberá asistir a los programas donde se manifestó en contra de Golden para ofrecer una disculpa pública. 
 
“Se condena al demandado Alfredo Adame Von Knoop, como parte de la reparación del daño moral causado a la ciudadana Diana Goldenberg Jiménez, a la publicación o divulgación de la sentencia condenatoria a su consta en los programas de televisión… donde fueron difundidas las expresiones que constituyeron la afectación al patrimonio moral de la autora”, leyó el periodista Gustavo Adolfo Infante.
 
Cabe recordar que las diferencias entre Alfredo y Diana surgieron luego de que el artista asegurara que su ex esposa tiene los senos caídos y que estuvo casada con un narcotraficante colombiano. 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Damián Alcázar anuncia que habrá película de la 4T
'Ahí te encargo', la nueva película de Mauricio Ochmann para Netflix (+fotos)
Hoy subasta de arte a beneficio del Hospital Regional de Veracruz
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2020 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica