EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Rechaza Sherlyn decir el nombre del padre de su hijo

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 6 de diciembre 2019, 13:09 PM

Rechaza Sherlyn decir el nombre del padre de su hijo

Sherlyn se encuentra más que feliz luego de dar a conocer la noticia de que en los próximos meses se convertirá en madre tras recurrir a una clínica en Nueva York donde se sometió a un proceso de inseminación artificial. 
 
Sin embargo, durante la entrevista que brindó en el programa Hoy, no pudo evitar los cuestionamientos al respecto de que ha inventado lo de la inseminación por no querer revelar el nombre del padre de su bebé, a lo que primero dijo: “Que vengan a educar al bebé conmigo a mi casa”.
 
Pero al notar que las preguntas continuaban, Sherlyn contestó: “nada, no tengo nada qué decirles estoy en un momento de mi vida en el que tengo todo, menos necesidad de explicarle a la gente o a los chismosos, o la gente que especula y de pronto le quiere poner nombre al papá de mi hijo, si estoy diciendo que tomé una decisión así, eso es más que suficiente”. 
 
Y para concluir el tema, la actriz aprovechó para enviarle un mensaje a todas las mujeres que se encuentran en su misma condición.
 
“Decirles a todas las mujeres que de pronto veo que están viviendo una situación similar que no se preocupen, estamos viviendo un proceso tan maravilloso de dar vida, que nada que venga de afuera que nos ensucie, lo debemos recibir”, concluyó.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
FAICIC recibe distintivo de empresa democráticamente responsable
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia