EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Los Tiburones Rojos quedan oficialmente fuera de la Liga MX

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ XEU Deportes     Fecha: 5 de diciembre 2019, 13:25 PM

Los Tiburones Rojos quedan oficialmente fuera de la Liga MX

Yon de Luisa, el Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz, así que el equipo escualo no jugará más en el máximo circuito.

"El día de ayer se dio la asamblea general de la Federación Mexicana de Futbol en donde por unanimidad se resolvió la desafiliación del club Veracruz en cada una de sus diferentes divisiones, el día de hoy el notario junto con los abogados de la Federación hicieron el intento de notificar, no se pudo, el día de mañana insistirán pero es un hecho ya la desafiliación del club Veracruz"

Jorge Reyes Sainz, apoderado de la FMF y Jorge de la Huerta Manjarrez, de la Notaría pública 12 de Veracruz, enviados por la propia Federación, llegaron al 'Pirata' para notificar la desafiliación del equipo, pero trabajadores del club, aseguraron que el dueño no se encontraba ahí y no los dejaron pasar, por lo tanto, el documento de para desafiliar al equipo, aún no puede ser entregado de manera formal y en manos del dueño del equipo Fidel Kuri Grajales.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia