EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

5 consejos para escoger tu árbol navideño

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Excelsior     Fecha: 3 de diciembre 2019, 13:15 PM

5 consejos para escoger tu árbol navideño

Ya estamos en la recta final del año, por lo que las fiestas navideñas vienen en camino, por lo que es hora de ir sacando los adornos de la bodega y empezar a decorar la casa a nuestro propio estilo.

Pero algo clave y fundamental dentro de estos adornos es el árbol navideño, por lo que te diremos 5 consejos para elegir el árbol que mejor se adapte a tus necesidades en estas fiestas.

1. El material

Algunos prefieren natural otros artificial, y porque no, hacer un propio árbol con objetos que tenemos en casa, por lo que hay que estar seguros que queremos a la hora de comprarlo.

2. Tamaño

Es necesario medir con tiempo el espacio donde estará el árbol para que no haya problemas a la hora de conseguirlo y que no entre por la puerta o para transportarlo, una opción es ni tan grande pero ni tan chico, un tamaño medio será perfecto para tu espacio y tu economía.

3. Ramas

Existen árboles naturales y artificiales que tienen diferentes tipos de ramas, con colores, con nieve, con brillitos, etc, sin embargo en el caso de los naturales ten mucho cuidado que a la hora de elegirlo jales de la rama y si salen muchas hojas ve buscando otra opción, ya que estos tienden a secarse muy rápido.

4. Aprueba de fuego
En esta opción con los árboles artificiales es muy crucial fijarse que el material sea aprueba de fuego para evitar accidentes ya que algunas luces tienden a sobrecalentarse y pueden provocar un incendio.

5. Hidratación
Cuando tengas tu árbol natural es muy importante mantenerlo hidratado para que te dure más tiempo, sino con el paso de los días se tornará de un color café y se secará; cuando está seco puede provocar un incendio con el calor de las luces navideñas.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia