EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Omar Chaparro confiesa que estuvo al borde del suicidio

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 15 de noviembre 2019, 11:47 AM

Omar Chaparro confiesa que estuvo al borde del suicidio

Omar Chaparro reveló en entrevista para el programa Hoy la dura experiencia que vivió durante su participación en el Mundial de Futbol de Alemania, donde colaboró junto a Eugenio Derbez en las cápsulas de comedia de esta justa deportiva.
 
Recordando que además de eso venía de enfrentarse al final del fenómeno de “Big Brother VIP” y su programa “No Manches”, el conductor dio detalles de lo mal que la pasó en ese proyecto, mismo que lo llevó a pensar en el suicidio. 
 
“Fue un bajón muy fuerte, entré en una depresión, recuerdo que estaba en Alemania, en el Mundial 2006 con Eugenio Derbez, y me empezaron hasta a salir granos en la cara de la depresión, me sentí como rezagado, no me lleve muy bien con el productor de Eugenio, me acuerdo que me decía: ‘vamos al aire, listos a los dos de la mañana’, porque el horario de Berlín es diferente, y yo con todos mis diálogos aprendidos y a las 2 de la mañana listo y de repente (me comentó) ‘no, sabes qué, mejor no, va Eugenio solo’, entonces me empecé a mal viajar, y empecé a llorar y llorar, y mi esposa voló a Berlín por mí, y me ayudó a salir de esta depresión”, contó.
 
Pero al tomar el tema del suicidio, Omar relató: “Tuve dos días encerrado en un cuarto de Berlín y con pensamientos hasta suicidas, yo ya me sentía muy mal, la depresión una de las cosas más graves que estamos viviendo en este momento”.
 
Finalmente, Omar aseguró que gracias a su esposa y el escribir una conferencia llamada “Camino a la felicidad”, misma que después le dio trabajo, fue como logró salir adelante.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia