EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Bobby Larios revela que Emilio Osorio no es su hijo #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 12 de noviembre 2019, 19:06 PM

Bobby Larios revela que Emilio Osorio no es su hijo #VIDEO

Luego de que Niurka Marcos confesara que no le preocupan las versiones que aseguran que su hijo Emilio Osorio es producto de su relación Bobby Larios y no de Juan Osorio, es el actor quien decidió enviar un contundente mensaje al productor mexicano.
 
Al escuchar las preguntas sobre estos rumores, Bobby confesó: “Ni el niño es hijo mío tampoco, porque ahí salen cosas que yo de repente veo. Emilio no tiene nada qué ver conmigo”.
 
Y para dejar más claro el asunto durante la entrevista que concedió a Imagen Televisión, agregó: “Él ya había nacido cuando yo no tenía ninguna relación con ella (Niurka), ni la conocía”.
 
Por último, Larios subrayó: “Y no es hijo mío eh, para que ya la gente se deje de (decir cosas) … Y que Juan (Osorio) esté tranquilo porque no es hijo mío”.
 
Cabe recordar que Juan Osorio y Niurka Marcos tuvieron un romance en los años 90, pero fue hasta noviembre del año 2002 cuando se convirtieron en padres de Emilio. El año siguiente la cubana comenzó a salir con Bobby durante las grabaciones de la telenovela ‘Velo de novia’, la cual produjo el mismo Juan Osorio. 
 
Video:
 
 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Shakira revela primeras fechas de su gira mundial
Hoy hablamos de Kevin Costner
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia