EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Checa los 5 gastos innecesarios que evitan que ahorres

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ El Heraldo de México     Fecha: 12 de noviembre 2019, 12:32 PM

Checa los 5 gastos innecesarios que evitan que ahorres

Llega un momento donde tenemos la necesidad de ahorrar, pero esos pequeños pero importantes gastos que hacemos podrían afectar a la hora de economizar,l por lo que te decimos los 5 gastos innecesarios que evitan que ahorres.

Aplicaciones de transporte

Si estás en una ciudad grande es normal usar este tipo de servicios, sin embargo por ahorrarse tiempo para llegar al destino o no usar el transporte público se suele realizar este gasto que a la larga es innecesario.

Una alternativa para esto sería dejar estos servicios de transportes para ocasiones especiales y empezar a utilizar el transporte público como una opción más económica.

Golosinas

La mayor parte del tiempo nos encontramos en la oficina trabajando, por lo que en ciertos momentos se nos antoja algún snack o dulcesito antes de la hora de la comida, por lo que vamos a la famosa tienda de conveniencia a derochar el dinero en pastelitos o papas fritas.
Una opción para ahorrarse ese dinero es llevando fruta a la oficina o alguna barrita energética.

Comida a domicilio

Hay momentos donde no tenemos el tiempo suficiente para hacer una comida casera, por lo que la opción de la comida a domicilio es una forma rápida, pero muy cara a la vez, y más si es recurrente.
Para evitar este gasto sería armar un plan de comida semanal.

Multas

Al tener un carro aumentan los gastos, por lo que no segir las leyes de tránsito podría afectar a tu cartera, y más si son multas por no pagar el estacionamiento, así que ojo por pasarte unos minutos.

Hacerle un makeover a tu casa

Nuestra casa siempre será habitable hasta que nosotros le demos su manita de gato, pero si regularmente arreglamos detallitos que son inncesarios o no muy urgente, nos pasaremos la vida gastando de más.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
Danna Paola responde a críticas tras decir que prefiere a España sobre México
Hoy hablamos de Dr. Quinn de 1993
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia