EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Anuncia Juan José Origel su retiro de la farándula

Fuente: xeu noticias / pmc     Fecha: 9 de noviembre 2019, 14:19 PM

Anuncia Juan José Origel su retiro de la farándula

Este viernes se llevó acabo el concierto de la Filarmónica de Boca del Río en Veracruz, evento al que asistieron varios famosos, entre los cuales destacó la presencia del periodista de espectáculos, Juan José Origel, quien  anunció su retiro de la farándula para el próximo año, luego de 40 años de trayectoria, para irse a vivir una temporada a Madrid, donde estudiará pintura.

“El año que entra me retiro, son 40 años y me va a encartar. Me voy a dedicar a mi (…) Yo respeto a mucho a Paty Chapoy, pero ella también está en el momento preciso de decir adiós y quedarnos con esa imagen de Paty Chapoy con fuerza, igual que yo. Lo que hicimos ya lo hicimos”, dijo el conductor a los micrófonos de nuestra estación hermana xeu noticias.

Y agregó: “Me voy muy contento, feliz, satisfecho, muy satisfecho, me tocó una época aun bonita, hice una labor que no me siento ni avergonzado, ni nada, fue un trabajo bonito y así me quiero ir” 

Reiteró: “Me voy tranquilo, me voy bien, me quiero ir a vivir a España un tiempo, a Madrid porque voy a estudiar pintura (…) Ya tengo tres años estudiando pintura, tengo como 60 cuadros en mi casa que quiero hacer una exposición y esos cuadros que se vendan será para una acción benéfica”.

Juan José Origel adelantó que expondrá sus cuadros en Monterrey y León: “Voy hacer una exposición en Monterrey, luego voy a León, pero pienso donar esa parte para quien yo crea que lo necesite, tengo mucha gente que lo necesita”.

Además el originario de León, Guanajuato, descartó hacer un libro de su vida “porque no me creo tan importante”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia