Espectáculos

Tatiana muestra su avance con la parálisis facial #FOTO

Tatiana muestra su avance con la parálisis facial #FOTO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México

Fecha: noviembre 6, 2019 11:24 AM

+A
-A

Tatiana "La Reina de los Niños" dio a conocer hace unos días que había sufrido una parálisis facial en California, Estados Unidos debido a los cambios bruscos de temperatura. Ahora, es la propia cantante quien da a conocer la evolución de su salud.

"Hace una semana me dio parálisis facial por los cambios de clima en mis giras. Me inició el 24 de Octubre al aterrizar a California y de inmediato acudí al hospital.

Al principio no quería decir nada e incluso presenté dos shows así, pero siempre he sido transparente con todos ustedes y se los compartí en un video, aunque hasta ahora no había querido publicar ninguna foto de frente.

Cuando lo publiqué quedé sorprendida de todo el amor y apoyo que recibi de ustedes tatifans, amigos y familiares. No quise parar ningún show pues parte de la terapia es estar moviendo la cara, haciendo muecas, etc, y en gran parte mi show consiste en eso, aunque tuve que aumentar mis horas de sueño pues casi no dormía. " Fue parte del mensaje que dio Tatiana a sus seguidores de Instagram, acompañado de las fotografías del antes y después.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace una semana me dio parálisis facial por los cambios de clima en mis giras. Me inició el 24 de Octubre al aterrizar a California y de inmediato acudí al hospital. Al principio no quería decir nada e incluso presenté dos shows así, pero siempre he sido transparente con todos ustedes y se los compartí en un video, aunque hasta ahora no había querido publicar ninguna foto de frente. Cuando lo publiqué quedé sorprendida de todo el amor y apoyo que recibi de ustedes tatifans, amigos y familiares. No quise parar ningún show pues parte de la terapia es estar moviendo la cara, haciendo muecas, etc, y en gran parte mi show consiste en eso, aunque tuve que aumentar mis horas de sueño pues casi no dormía. ?? Sé que muchos me han estado preguntando cómo sigo y les agradezco su preocupación y su interés. Gracias a sus buenas vibras, y claro a la terapia y a las vitaminas me estoy recuperando muy rápido y quiero compartirlo con ustedes. La primera foto es del 24 de Octubre, el día que inició la parálisis, y la segunda es de hoy 3 de Noviembre. Gracias por todo su cariño y apoyo, aun sigo con mis terapias, inyecciones y vitaminas pero ya hay mucha mejoría, los quiero! ♥ #Tatiana #Cantante #ElShowDebeContinuar #YoPuedo #NoEstacionarse

Una publicación compartida de Tatiana (@oficial.tatiana) el

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Linkin Park podría estar planeando su regreso a la música
Descubren anticonceptivo que previene el Virus del Papiloma Humano
Medidas de seguridad que debes tomar si compras en línea en el #BuenFin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad