EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Alejandro Sanz conquista a Veracruz con su concierto #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias     Fecha: 1 de noviembre 2019, 13:08 PM

Alejandro Sanz conquista a Veracruz con su concierto #VIDEO

Una gran velada musical hizo vivir a los asistentes al WTC el español Alejandro Sánz al presentar su tour “La Gira”.

Fue en el WTC donde tuvo lugar el concierto la noche de este jueves y el cual dio inicio con: Hoy que no estás; Azúcar en un bowl; Aquello que me diste y No tengo nada.

Sanz dijo sentirse muy feliz se estar de regreso en tierras veracruzanas pues recordemos que hace un par de años grabó en este estado los videos de sus temas: Mi Marciana y La Música no se toca.

Entre gritos y aplausos, Alejandro Sanz continuó con: Back in the city; Capitpan Tapón; Deja que te bese, Los lugares; Mi marciana; Looking for Paradise; lo que fui es lo que soy; Te canto un son; Mi persona favorita; No es lo mismo; entre otras.

Tras abandonar el escenario y regresar luego de la clásica “otra, otra, otra”, Alejandro Sanz regaló a su público un medley con los temas: Ella, Amiga y Mi soledad; después “Chirigota” y cerró con el tema más esperado de la noche: Corazón Partío.

Alejandro Sanz en una de las figuras artísticas más importantes a nivel internacional. Ha logrado vender más de 25 millones de discos en todo el mundo, además de ser acreedor a 17 premios Grammy Latino.

Su gira, ha recorrido las ciudades más importantes de España y ahora se presentará en México. Después de este concierto en Veracruz se presentará en Acapulco el 2 de noviembre; León el 5; CDMX el 7 de noviembre; Guadalajara el 9; Hermosillo el 28 de noviembre y Los Cabos el 30 de noviembre.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia