EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Conoce los desfiles de catrinas que habrá en Veracruz

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias     Fecha: 28 de octubre 2019, 10:10 AM

Conoce los desfiles de catrinas que habrá en Veracruz

Este 2019 habrá dos desfiles de Catrinas en el centro de Veracruz, el 30 será el primer Carnaval de Catrinas y el 31 el tradicional desfile de Catrinas con estilistas que coordina el maestro Phillippe Reyes.

Este miércoles 30 de octubre se llevará a cabo por primera vez en Veracruz el Carnaval de Catrinas, donde desfilarán más de 700 catrinas, informó el fotógrafo Edgar Zúñiga, parte del comité organizador.

“El desfile es aquí en el centro de la ciudad, es en Independencia, empezamos en el Tranvía del Recuerdo a las 6:00 de la tarde”, informó el fotógrafo.

Mientras que el 31 de octubre a las 17 horas se realizará el desfile de catrinas que organiza el maestro Phillipe Reyes.

En el marco del Día de Muertos, el próximo 31 de octubre a las 17:00 horas en el centro de la ciudad de Veracruz se realizará el desfile de Catrinas.

El organizador, Phillipe Reyes, señaló que espera la presencia de 800 estilistas de diferentes partes del país y quienes se caracterizarán para la ocasión.

El recorrido se llevará a cabo sobre la avenida Independencia; iniciará a la altura del Tranvía del Recuerdo hasta llegar al Zócalo de la ciudad en donde se hará una verbena popular.

"Durante siete años hemos hecho un evento muy importante que es el de catrinas, reunimos a estilistas de todo el país" quienes llaman la atención por el maquillaje y vestuario.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia