EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Checa los pueblos mágicos para celebrar el Día de Muertos en México

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Forbes     Fecha: 27 de octubre 2019, 22:28 PM

Checa los pueblos mágicos para celebrar el Día de Muertos en México

El Día de Muertos es una celebración muy especial para los mexicanos ya que le brindan tributo y respeto a los amigos, familiares que ya no están con nosotros, por lo que en estos pueblitos mágicos las personas lo celebran de manera muy original.

Malinalco
Ubicado a tansolo 90 km. de la CDMX es reconocido por su zona arqueológica y su famoso ´Recorrido al Mictlán´. que es una representación con el mundo de los muertos.


Real del Monte 
Durante la celebración del Día de Muertos en este pueblo se realizan desfiles de catrinas, hacen noches de leyendas y lo más importante los altares de muerto que crean acompañado de un aire a pastes y pan de pulque.

Tzintzuntzan
Este pueblo fue un importante centro cultural, social y religioso donde exponen ofrendas tradicionales y demostraciones de juego de pelota. Este pueblom mágico se encuentra ubicado en Michoacán al este del lago Pátzcuaro.

Tlaxco
Este pueblo de Tlaxcala tiene un festival llamado ´La Vida Eterna´ donde llenan de luces y colores antes de la conmemoración de Todos los Santos.

Xilitla
Xantolo o La Fiesta de Todos los Santos´ en español es una de las celebraciones más importantes de San Luis Potosí donde decoran con velas y arcos de flores que simbolizan la entrada al cielo.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia