EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Disfruta las 'Noches Mediterráneas' junto a Pavlo en Foro Boca

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 26 de octubre 2019, 13:01 PM

Disfruta las

“Noches Mediterráneas” es el espectáculo musical que presentará en Foro Boca el guitarrista Pavlo este próximo 31 de octubre a las 20:00 horas compartiendo el escenario con la Orquesta Filarmónica de Boca del Río.

Tras sus presentaciones con llenos totales en el Teatro Degollado de Guadalajara y en el Lunario del Auditorio Nacional durante el 2018, Pavlo regresa a México ahora para presentarse en el Foro Boca, de Boca del Río, Veracruz.

Pavlo se presentó por primera ocasión en México, en el Teatro Degollado de Guadalajara durante febrero 2018 llenando el Teatro y llevando a su público por un viaje de sonidos de Grecia.

En Septiembre del mismo año repitió la visita pero ahora fue a la capital, en donde se presentó en el Lunario del Auditorio Nacional con lleno total, dejando al público con ganas de volver a recibirlo. Pavlo regresa este 31 de Octubre al prestigioso recinto, Foro Boca.

En el lapso de 20 años de su carrera, Pavlo, el cantante, compositor y artista de grabación premiado y de renombre internacional, ha lanzado 11 álbumes de su propia autoría, más dos proyectos de colaboraciones, que incluyen Guitarradas de 2015 con Remigio Pereira y Trifecta, además grabo en 2009 con grandes maestros de la guitarra como lo son Rik Emmett y Oscar López.

Actualmente se encuentra de gira promocionando su segundo especial “En vivo desde el Teatro Degollado de Guadalajara”, en donde se presentó en Febrero del 2018 con un lleno total.

Pavlo cuenta con (11) álbumes, (2) colaboraciones y (3) DVD .

Sin duda, Pavlo es un artista verdadero del mundo y se ha hecho famoso por hacer que todos los espectadores se pongan de pie.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia