EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

90s Pop Tour llegará a Veracruz

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 22 de octubre 2019, 18:18 PM

90s Pop Tour llegará a Veracruz

La nostalgia y buena música de la década de los noventas no pasa de moda y para muestra la exitosa gira 90’s Pop Tour, que tiene planeada una noche sin igual para Veracruz en el World Trade Center, el próximo 23 de noviembre, gracias a la empresa Noise Producer.

La famosa gira llegará con su renovada etapa y con un concierto lleno de recuerdos encabezado por OV7, Kabah, JNS, Mercurio, Magneto, Caló, The Sacados y se une al elenco nuevamente, Fey.

El escenario rodeado de pantallas, apoyado de una explosión de luces y sonido en cada canción, se montará en el World Trade Center, buscando que cada espectador tenga una gran experiencia cantando sus canciones favoritas.

Con 10 fechas en la Arena Ciudad de México completamente vendidas, el 90s Pop Tour busca hacer historia en nuestra ciudad. 

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema superboletos y son varias las zonas que comienzan a llenarse.

Sin duda la del 23 de noviembre, dentro de un mes exactamente, será una noche llena de recuerdos, colores y buena música que nadie se puede perder.

Por lo que Fusión 90.1 FM quiere invitarte a que disfrutes del concierto más grande de la música popera, quedate pendiente a nuestra programación y a nuestras redes sociales para conocer la dinámica para ganarte tus boletos.

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
Arranca grabaciones 'Papás por conveniencia'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia