Espectáculos

Supuesto hijo de José José niega hacerse pruebas de ADN

Supuesto hijo de José José niega hacerse pruebas de ADN

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México

Fecha: octubre 22, 2019 13:34 PM

+A
-A

Después de que José Joel expresara su molestia con el colombiano Manuel José, quien afirma ser hijo del “Príncipe de la Canción” y que se presenta al público como tal, ahora el sudamericano responde a las declaraciones en su contra. 
 
“Si a mí me contrataran por ser el hijo de José José entonces lo estarían contratando a él, ¿no? Aquí el que tiene el apellido y el que se vanagloria de ser el hijo de José José, de tener el legado, es él. Y yo se lo respeto. Pero yo tengo algo que nadie me lo puede quitar, que es mi voz, que es mi garganta. Entonces, yo vivo de trabajar y de cantar. Yo no vivió de dar polémicas, ni de chismes, ni declaraciones, ni dar a nadie. Otros harán eso para sustentar su carrera, pero yo no lo hago”, respondió al programa Suelta la Sopa.
 
Sobre la posibilidad de ser demandado por usar un nombre que no le corresponde, el cantante dijo desconocer si ya hay acciones legales en su contra. “No, no tengo ninguna información. ¿Para qué?, ¿Para qué no cante? ¿Quién me va a impedir que cante?”.
 
Por último, y en respuesta a la invitación del José Joel a realizarse la prueba de ADN para comprobar si verdaderamente si son hermanos, Manuel José expresó su negativa y se limitó a responder: “No, por el momento no. Porque yo no tenía a quien más demostrarle las cosas sino a él (José José)”.
 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Linkin Park podría estar planeando su regreso a la música
Descubren anticonceptivo que previene el Virus del Papiloma Humano
Medidas de seguridad que debes tomar si compras en línea en el #BuenFin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad