EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Yolanda Andrade responde a las personas que dicen que Cristian Castro golpeó a Verónica #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 22 de octubre 2019, 09:43 AM

Yolanda Andrade responde a las personas que dicen que Cristian Castro golpeó a Verónica #VIDEO

Después del escándalo surgido entre Verónica Castro y Yolanda Andrade por los comentarios de esta última que aseguraba que Castro y ella habrían mantenido una relación sentimental y que incluso se casaron en un viaje a Europa, ahora de nueva cuenta surgen los dimes y diretes, pero en esta ocasión involucran a Cristian Castro… y es que hace unas semanas, el cantante público en sus redes sociales un mensaje que parecía dirigido a la actriz y que decía: “El karma no es la venganza del Universo, es el reflejo de tus acciones. Todas las cosas que salen de ti regresan a ti. Así que no es necesario que te preocupes por lo que vas a recibir, preocúpate mejor por lo que das”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cristiancastrocc #cristiancastrocc #cristiancastro

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastrocc) el


 
Al enterarse de esta publicación, Yolanda comentó al programa de ‘El Gordo y la Flaca’: “Fíjate que no, no lo he visto, no lo he leído, pero tú me estás dando una información que la verdad me sorprende, que diga eso… y más que él hable”.
 
Según se sabe las diferencias entre Andrade y Cristian surgieron cuando se especuló que el “Gallito feliz”, había golpeado a Verónica, rumor del que Yolanda dijo: “Pregúntale a él, era complicada esa relación, esa pregunta de que si Cristian le pegó a su mamá, pregúntale a él, no me preguntes a mi… pregúntale a él… pregúntale a él, pregúntale a la Valeria Liberman, pregúntale a la abuelita”.
 
Posteriormente, agregó: “Fíjate que yo vengo de una educación muy distinta, porque yo respeto mucho obviamente a mi mamá, entonces el hecho nada mas de imaginarte la acción, es muy fuerte, es muy delicada, lo que pasó, él sabe, pero ella en mi pueblo dicen que a la gente que hace eso se le seca la mano, esto es algo sobrenatural, es algo que rebasa mis valores y todo, o sea eso que sucedió”.
 
Finalmente, la también conductora envió un fuerte mensaje al intérprete. “No se va a meter conmigo, o sea él no tienen por qué meterse conmigo”.
 
Video:
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

cuando le preguntamos si es cierto que le pegó a su madre @vrocastroficial ??

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el


 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia