EN VIVO

Fusión Nights

21:00 - 2:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

'GranDiosas' tiene fecha de regreso a Veracruz #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias     Fecha: 21 de octubre 2019, 13:00 PM

Manoella Torres, María del Sol, Rocío Banquells, Karina, Dulce y Ángela Carrasco se reunieron con la prensa de Veracruz para coincidir que su presentación se efectúa en Veracruz en el marco de los 10 años del proyecto denominado “Grandiosas”.

Manoella Torres manifestó que el proyecto les permite reunirse con sus compañeras y llevar sus éxito al público que por muchos años han seguido sus trayectorias.

“Uno debe perseguir sus sueños para lograr lo que se quiere, hay que hacer un esfuerzo, porque se trata de una carrera de resistencia”, indicó la cantan Dulce, como consejo a los nuevos valores.

Una gira por España forma parte de los planes personales de la artista venezolana Karina, quien precisó que además de llevar su música por Latinoamérica lo hará ahora en el viejo continente.

“Las nuevas generaciones deben prepararse más, se habla de éxito cuando tu trabajo ha trascendido, cuando tus canciones las canta tu abuelita, tu mamá”; expresó la cantante española Ángela Carrasco.

La intérprete de “Un nuevo amor”, María del Sol dijo que pronto prepara nuevo material discográfico denominado “Plenitud”, y otras presentaciones de corte cultural.

Cabe señalar que aunque desconocían hasta ese momento que “GranDiosas” regresa a Veracruz el próximo año, fue el propio productor, Hugo Mejuto, quien durante el concierto subió al escenario y dio la noticia de “GranDiosas” regresa a Veracruz el 10 de Mayo del 2020 para celebrar el Día de las Madres, en el WTC.

Tras la breve conferencia de prensa, las “GranDiosas” abandonaron el salón Olmeca del WTC para dirigirse a ultimar detalles de si arreglo personal y vocalizar para subir al escenario.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia