Espectáculos

Verónica Castro celebra su primer cumpleaños lejos de las cámaras

Verónica Castro celebra su primer cumpleaños lejos de las cámaras

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México

Fecha: octubre 19, 2019 13:33 PM

+A
-A

Verónica Castro celebra su cumpleaños 67 después anunciar su retiro artístico debido la polémica que vivió luego de entablar una guerra de declaraciones con Yolanda Andrade por su supuesta boda.
 
Alejada del escándalo y de mundo de la farándula, es como La Vero decidió festejar este día, a pesar de que sus seguidores le piden que reconsidere su idea de no volver a los escenarios.
 
Vero Castro debutó en el mundo de las telenovelas en 1969 con ‘Yo no creo en los hombres’, trabajó con Paco Malgesto en la XEW en el programa ‘Buenas tardes, buena suerte’, así como en proyectos como ‘Wonderlandia’, ‘La Hora Cero’, ‘La Cosquilla’ y el inicio de ‘En Familia con Chabelo’, mientras que al lado de Juan Calderón hizo ‘Mujeres, mujeres y algo más’. 
 
Tras ser designada como El Rostro del Año por el diario El Heraldo de México en 1970 incursiona en la industria cinematográfica y teatral, destacando en cintas como ‘Mi mesera’, ‘La fuerza inútil’ y ‘El arte de engañar’, a su vez en teatro participó en ‘Romeo y Julieta’ y ‘Por eso estamos como estamos’.
 
En 1973 lanzó su primer EP homónimo con cuatro canciones. Participó en Japón en el Festival Yamaha con la canción ‘Nunca imaginé quererte tanto’. En 1974 nace su primogénito Cristian. No obstante, a la par de su embarazo terminó sus estudios profesionales como licenciada en Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM. 
 
En 1981 nace su segundo hijo, Michelle y comienza la grabación de la telenovela ‘El derecho de nacer’, además de lanzar su LP ‘Cosas de amigos’. En los siguientes años realizó exitosos proyectos como las películas ‘Chiquita pero picosa’ y ‘El niño y el Papa’, además de los programas ‘Mala Noche… ¡No!’, ‘La Movida’ e ‘Y Vero América ¡Va!’. 
 
Luego de una pausa de los medios, en el año 2003 regresa a la televisión con el reality ‘Big Brother’, trabajo en el que comienza su cerca relación con Andrade. Cinco años después realiza el cortometraje ‘En la oscuridad’, producido por su hijo Michelle Castro y participa en la serie Mujeres Asesinas con el capítulo Emma Costurera. 
 
En 2018 regresó a la pantalla chica con la serie de Netflix llamada “La Casa de las Flores”, proyecto que este 2019 acaba de estrenar su segunda temporada a pesar de que Verónica ya no quiso participar en él, luego de correrse varios rumores, destacando el que aseguraba que sería pareja de la mismísima Yolanda Andrade.
 
No obstante, se pensaba que podría volver a la televisión con una nueva temporada del reality show “Pequeños Gigantes”, mismo en el que colaboró a inicios de este 2019 junto a Miguel Bosé y Galilea Montijo, pero el escándalo con Andrade la hizo anunciar su retiro y decidió celebrar este cumpleaños fuera de los reflectores.

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Linkin Park podría estar planeando su regreso a la música
Descubren anticonceptivo que previene el Virus del Papiloma Humano
Medidas de seguridad que debes tomar si compras en línea en el #BuenFin
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad