Tecnología

Así se puede encontrar un dispositivo Android robado o perdido

Así se puede encontrar un dispositivo Android robado o perdido

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Hipertextual

Fecha: octubre 18, 2019 19:34 PM

+A
-A

La gran cantidad de información personal que tiene un celular se ha convertido en un punto de estrés cuando una persona tiene la mala fortuna de perder su celular o ser asaltado. En estas ocasiones, herramientas como la opción "Encontrar mi dispositivo" de Google son las indicadas si tu dispositivo es Android.

Usando un navegador actual y la cuenta de Gmail vinculada con el dispositivo, existen tres formas con las cuales se puede resolver este problema una vez que el dispositivo Android se encuentre ubicado en el mapa:

Reproducir sonido

Al activar esta opción, el teléfono reproducirá por cinco minutos un sonido, en caso de estar seguros la zona en la que se encuentra el dispositivo.

Bloquear dispositivo

Con esta configuración, el dispositivo bloquea su uso, esto sin importar el método de bloqueo (huella dactilar, PIN, reconocimiento facial, etcétera), además de poder crear una nueva contraseña de desbloqueo.

Borrar datos del dispositivo

Esta opción borra toda información almacenada y se activará cuando el celular se conecte a internet. Ten en cuenta que después de borrarse todo, no podrás localizar el dispositivo.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Jennifer Lopez revela por qué aceptó salir en el medio tiempo del Superbowl
Se casa hija adoptiva de Ana Gabriel
Linkin Park podría estar planeando su regreso a la música
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad