EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Música

Cristy de la Rosa emocionó con su concierto de arpa ´Jarocha Instrumental´

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ XEU     Fecha: 17 de octubre 2019, 12:25 PM

Cristy de la Rosa emocionó con su concierto de arpa ´Jarocha Instrumental´

Ante una numerosa asistencia, la artista veracruzana nacida en Xalapa, Cristy de la Rosa, ofreció un espléndido recital de arpa “Jarocha Instrumental” en la Sala “E” de Foro Boca, la cual lució a su máxima capacidad.

Entre los temas que ofreció Cristy de la Rosa fueron: La Bamba, La Bruja, El Tilingo lingo, El Cascabel en su versión para arpa jarocha, recibiendo una gran ovación.

Sumamente emocionada, la arpista agradeció la asistencia y se dijo bendecida de poder llevar la música tradicional de Veracruz a través del arpa para todo el mundo.

Recordemos que el pasado mes de junio Cristy de la Rosa se presentó en el Carnegie Hall de la ciudad de Nueva York donde interpretó “El Squisiri”, en un concierto donde los participantes expusieron música clásica y ella llevó el arpa jarocha, siendo la única mexicana.

La arpista Cristy de la Rosa ha participado en los eventos “Tlen-Huicani y las nuevas generaciones” interpretando arreglos de música Jarocha para Arpa y Piano. En el Foro “El arpa en manos de Mujer” en Xalapa en 2016, con el conjunto de Arpas en “La Bamba Monumental” en Xalapa en 2016, y con el Ensamble Universitario de Arpas en la Clausura del Festival Tajín 2017. En encuentros de Arpa en las ciudades de Coatepec, Xico y Boca del Río, interpretando sones jarochos y sus propias composiciones.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Evita que te hackeen tu Facebook con estos sencillos pasos
¡Entérate! Estos son los síntomas de Hemofilia
Revelan primeras imágenes de la serie 'Cien años de Soledad' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia