EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Conoce a Alejandra García Anguiano, Miss Earth Banderilla 2020

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Comunicado de prensa     Fecha: 16 de octubre 2019, 16:30 PM

Conoce a Alejandra García Anguiano, Miss Earth Banderilla 2020

En fecha recientes la guapa Alejandra García Anguiano recibió su investidura como Miss Earth Banderilla 2020, por lo que estará representando a su municipio en este magno certamen de belleza con causa.

Alejandra García Anguiano cuenta con 26 años de edad y mide 1.70 de estatura. Actualmente cursa la Licenciatura en Derecho y cuenta con una maestría en Educación Básica.

El proyecto ecológico con el que Alejandra estará participando en la final estatal se denomina “Productos Sustentables”, el cual consiste en concientizar a la sociedad de utilizar su propia composta para elaborar huertos orgánicos a favor de la ecología, economía y salud, creando productos comestibles, naturales y de libre venta desde el hogar en apoyo a los emprendedores, las PYMES (Pequeña y Mediana Empresa) apoyando la economía mexicana fomentando el consumo de productos naturales y originarios de su comunidad tratando de combatir enfermedades como la obesidad a causa de la ingesta de comidas chatarra y el consumismo a grandes empresas extranjeras.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. 

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

La gran final de Miss Earth Veracruz 2020 se efectuará en el Puerto de Veracruz el 17 de noviembre del presente año en el emblemático teatro “Francisco Javier Clavijero”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia