EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Aseguran que Sara Salazar llamó a México 'país de nacos'

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 11 de octubre 2019, 14:36 PM

Aseguran que Sara Salazar llamó a México

Cuauhtémoc Sánchez, ex guardaespaldas de José José, reveló que la ahora viuda del cantante nunca estuvo feliz en el país de su famoso marido.
 
El hombre que pudo trabajar en diversas ocasiones con el intérprete aseguró que mientras él era una persona amable y les pedía ser considerados con sus fans; por su parte, Sara Salazar despreciaba a los mexicanos.  
 
“Decía que este país estaba lleno de nacos y que se quería ya largar de este país; se expresaba más feo, pero no te lo puedo decir en cámaras”, contó en primera instancia en entrevista para el programa “Todo para la mujer”. 
 
Sin embargo, ante los cuestionamientos de qué era exactamente lo que decía, Sánchez recordó una de sus frases y dijo: ‘ya quiero largarme de este pinche país que está lleno de nacos, no los soporto’”.
 
Finalmente, Cuauhtémoc Sánchez se mostró esperanzado en que con el tiempo muchas cosas salgan a la luz. “Todo va a salir a la luz y si Pepe y Marysol proceden se van a saber muchas cosas. Ojalá que lleguen al fondo”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia