EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Críticos alaban 'El Camino', la película de 'Breaking Bad'

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ El Tiempo     Fecha: 11 de octubre 2019, 10:53 AM

Críticos alaban

Este viernes 11 de octubre fue estrenada la primera película de la alabada serie de televisión "Breaking Bad" llamada "El Camino", la cual se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix y los críticos han hablado maravillas sobre esta.

 "Es una continuación, pero no parece un mero episodio más largo de lo habitual. Es una película de verdad, con un ritmo tenso, una conclusión satisfactoria y un gran aspecto visual", dijo Judy Berman de la revista Time.

"Es una pieza de suspenso y de acción de alta calidad seguido de una tremenda actuación de Aaron Paul", explicó Dan Fienberg de The Hollywood Reporter.

Por otro lado, Daniel D'Addario de Variety  afirma "aunque el camino que tomaron Gilligan y compañía fue a veces dudoso, no se puede decir que 'El Camino' haya perdido el rumbo". 

"El Camino" es una película donde se muetra a Jesse Pinkman, quien fuera ayudante de Walter White, intentar recuperar su vida después de lo sucedido en Breaking Bad, teniendo que enfrentar su pasado para recuperar su futuro.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Yuridia deleita a los veracruzanos con su tour 'Pa´luego es tarde' (+fotos)
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia