EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

Conmemoran el #DíaMundialDeLosAnimales en redes sociales

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias     Fecha: 4 de octubre 2019, 11:41 AM

Conmemoran el #DíaMundialDeLosAnimales en redes sociales

El 4 de octubre se celebra el Día Mundial del Animal por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal. Este evento tuvo su inicio en 1929 en el congreso celebrado en Viena.

Desde las organizaciones internacionales insisten en recordar la importancia de todas las especies animales que habitan el planeta.

Además, hacen hincapié en fomentar una nueva cultura del respeto y sensibilidad para hacer de este mundo un sitio más justo para todos.

Celebrar la vida animal en todas sus formas, celebrar la relación de la especie humana con el reino animal, reconocer los diversos roles que los animales desempeñan en nuestras vidas, desde ser nuestros compañeros, apoyándonos y ayudándonos, hasta ser capaces de asombrarnos cada día, y reconocer y agradecer la forma en que los animales enriquecen nuestras vidas, son algunos de los objetivos de esta fecha.

En el año 1929, el 4 de octubre fue declarado Día Mundial de los Animales, por iniciativa de la Organización Mundial de Protección Animal, durante un congreso celebrado en Viena.

Años más tarde, en 1980, el papa Juan Pablo II declaró a San Francisco de Asís patrono de los animales y de los ecologistas.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Acusan a William Levy de presuntamente provocar aborto de una de sus amantes
Ángela Aguilar defiende a Danna Paola tras decir que prefiere España sobre México
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia