EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Jennifer Aniston revela que la obligaron a bajar 14 kilos para grabar en ´Friends´

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 19 de septiembre 2019, 14:10 PM

Jennifer Aniston revela que la obligaron a bajar 14 kilos para grabar en ´Friends´

Para Jennifer Aniston no fue nada sencillo convertirse una de las celebridades más reconocidas de Hollywood, ya que para obtener el papel de ‘Rachel’ en la serie “Friends”, tuvo que someterse a un enorme sacrificio. 
 
A 25 años de su lanzamiento, se han dado a conocer a través del libro escrito por Saul Austerlitz, algunos secretos de la exitosa trama y de sus personajes, como es el caso de la ex pareja de Brad Pitt.
 
En el texto titulado “Generation Friends: An Inside Look at the Show That Defined a Televisión Era (Generación Friends: un vistazo por dentro a la serie que definió una era en la televisión)”, el autor aseguró que Aniston fue forzada a perder 13,6 kilos si deseaba continuar en la industria de Hollywood y obtener el papel de ‘Rachel Green’.
 
“Los Ángeles era un lugar muy duro para ser actriz, un lugar muy duro para ser mujer, y a su agente le costaba asumir esa situación”, expresó Austerlitz.
 
De la misma forma, Saul aseguró que al momento de enterarse que tenía que bajar casi 14 kilos, la actriz estadounidense le confesó a su representante: “Eso va a ser terrible para mí”. 
 
No obstante, Saul Austerlitz manifestó que más allá del peso de Jennifer, el verdadero problema que venían los productores fue que ante las cámaras luciría con más kilos de los que en realidad tenía.
 
Finalmente, la artista logró conseguir el trabajo y durante una década compartió cuadro junto a sus colegas David Schwimmer, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow, Courteney Cox, siendo estas ultimas con las que hasta este momento mantiene una cercana amistad. 

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Volví a mí ¡Y sucedió la magia!
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia