EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Yolanda Andrade asegura que Verónica Castro es homofóbica

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 17 de septiembre 2019, 14:11 PM

Yolanda Andrade asegura que Verónica Castro es homofóbica

Yolanda Andrade sigue defendiendo su postura y versión con respeto a su boda con Verónica Castro, y a pesar de que ha manifestado ya no querer seguir hablando del tema, ahora sorprendió al asegurar que la madre de Cristian Castro es homofóbica.
 
Durante una entrevista para un programa argentino, Andrade expresó: “El hecho de que ahora Verónica sea homofóbica y que diga que nunca será lesbiana ni en esta vida ni en la otra, eso también es un detalle muy importante, porque hay abuelas que son de su generación, hay mamás, gente que la quiere mucho, entonces esa palabra es tan ofensiva para muchas personas, que creen que es malo, y tu sabes que mucha gente hemos sufrido el bullying”.
 
Acto seguido, la conductora de Montse & Joe subrayó: “Ya no quiero seguirle con todo esto, pero es que sigue diciendo mentiras, o sea, Verónica ha estado destapando cosas que no es necesario (…) y la pregunta debe ser está: ‘Verónica Castro, ¿fuiste a Ámsterdam con Yolanda, sí o no?’, la boda sucedió, la boda fue de juguete, yo nunca dije que fue algo legal”.
 
Finalmente, Yolanda dejo entrever que no cree mucho sobre los rumores que dicen que La Vero está muy enferma. “Cuando habla ahora me da gusto, porque se escucha su voz que ya está saludable, ya está como llena de vida, lo que las entrevistas acá en México no hace, porque aquí habla de ‘yo ya estoy grande y tengo 70 años’, y cuando habla allá a Argentina pues ya se le quita la enfermedad, y a mi eso me da mucho gusto, que se llene de entusiasmo”, concluyó.
 
Video:
 
 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
Dan a conocer cartelera del Salsa Fest 2024
Hoy hablamos de Mufasa
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia