EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Salma Hayek desfila con mariachi para 'Monarca'

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias     Fecha: 11 de septiembre 2019, 17:21 PM

Salma Hayek desfila con mariachi para

“Monarca”, la serie producida por Salma Hayek,  celebró el próximo estreno de la serie que se transmitirá a 190 países para narrar los conflictos que enfrenta una familia millonaria, dueña de un emporio tequilero.

Sucedió durante la alfombra amarilla instalada en el Antiguo Colegio de San Ildefonso en el Centro Histórico de esta ciudad, donde ya habían desfilado actores y equipo creativo que participa en esta producción filmada en Los Ángeles, California; Tequila, Jalisco; y la capital mexicana.

Rosa María Bianchi, Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, son los protagonistas de “Monarca” quienes estaban desfilando en la alfombra roja cuando un mariachi entró cantando “México lindo y querido” junto a la productora  Salma Hayek.

El recorrido fue amenizado con temas típicos mexicanos como: “Fallaste corazón”, “Échame a mí la culpa”, “Si nos dejan”, "Despacito”, “Por mujeres como tú”, “Llorona”, “Payaso” y “No volveré” de intérpretes como Pedro Infante, Javier Solís, Pepe Aguilar y José Alfredo Jiménez, entre otros.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia