EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Revelan los detalles de la Gran Final de Miss Earth Veracruz 2020

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Comunicado de prensa     Fecha: 30 de agosto 2019, 16:37 PM

Revelan los detalles de la Gran Final de Miss Earth Veracruz 2020

La dirección estatal de Miss Earth Veracruz 2020 ha revelado día, hora y lugar de la Gran Final de Miss Earth Veracruz 2020 así como algunas de las actividades alternas programadas en el marco de la concentración de las participantes.

La Gran Final de Miss Earth Veracruz 2020 se llevará a cabo el domingo 17 de noviembre a las 16:30 horas en el histórico teatro “Francisco Javier Clavijero” del Puerto de Veracruz, en donde una de las 30 participantes representará a nuestro estado en el certamen Miss Earth México 2020.

Fue el director de Miss Earth Veracruz, Jesús Montoya Sánchez, quien confirmó día, hora y lugar así como otras actividades de este magno certamen de belleza con causa.

Montoya Sánchez detalló que las 30 participantes arribarán al Puerto de Veracruz el jueves 14 de noviembre, día que tendrán un coctel con los medios de comunicación y así dar por inicio una serie de eventos y visitas a patrocinadores en víspera a la gran final.

El director estatal también confirmó que una vez más se llevará a cabo un magno desfile por la avenida Independencia el viernes 15 de noviembre a las 16:30 hora con las 30 participantes en traje típico de su municipio.

Ese mismo día, al concluir el desfile por Independencia, se llevará a cabo la semifinal en Traje Típico y Traje de Baño en el Zócalo de Veracruz. Un evento familiar y al aire libre para todo público.

El sábado 16 de noviembre la semifinal en Traje Reciclado en la sede ecológica por confirmar y al siguiente día la Gran Final que promete, como todos los años, ser espectacular.

Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa.  En este evento las ganadoras de las 4 Coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico. 

Recordemos que Miss Earth surgió en Asia como un concurso de belleza totalmente diferente a lo que se ha venido haciendo. Dicho evento se viene celebrando año con año, con un crecimiento exponencial de países que compiten por los títulos de: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Taylor Swift estrena su álbum 'The Tortured Poets Department' (+foto)
Aleks Syntek tira al inodoro disco de Karol G (+foto/video)
¡Nos visitó el elenco de 'Vaselina'! No te pierdas la obra musical (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia