EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Vocalista de Kinky 'se encuentra en el camino' con Belinda #FOTO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 21 de agosto 2019, 16:42 PM

Vocalista de Kinky

A pesar de que la relación entre Belinda y Lupillo Rivera parecía estar mejor que nunca, e inclusive se rumoraba una posible boda entre los cantantes, al parecer hay un tercero en discordia.
 
Luego de que la cantante y actriz contestara: “mañana, mañana mismo, están todos invitados”, a la pregunta sobre los planes de boda que supuestamente tiene con el llamado “Toro del Corrido”, ahora una imagen que colocó Gil Cerezo junto a Beli en Instagram está dando mucho de qué hablar.
 
 
En la fotografía aparece Belinda en primer plano girando su cabeza a su hombro izquierdo, y detrás de ella abrazándola aparece Gil mirando a la cámara.
 
Junto a la instantánea, Gil escribió: “Nos seguimos encontrando en el camino... ?? @belindapop”. A lo que la ex coach del reality La Voz… respondió: “Me encanto verte Gil nos seguimos encontrando en el camino!!! ??��”.
 
Inmediatamente, los seguidores del integrante de Kinky comenzaron a expresar su postura a favor y en contra de esta posible relación. 
 
“Túmbasela a Lupillo, ¡no mams haz patria!”, “¡¡¡Saldrían niños modelos!!!”, “Te va a madrear el viejito de LUPILLO ����”, “No wey no andes con ella, estas hermoso para salir con esa mujer, gracias bye ����”, son algunos de los mensajes que se leen en la foto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nos seguimos encontrando en el camino... ?? @belindapop

Una publicación compartida de Gil Cerezo (@gilcerezo) el

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Es por esta razón que ellos siempre dicen “Solo la puntita”
Dan a conocer cartelera del Salsa Fest 2024
Hoy hablamos de Mufasa
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia