EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Alfredo Adame podría estar comenzando nuevo romance

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 21 de agosto 2019, 14:00 PM

Alfredo Adame podría estar comenzando nuevo romance

A pesar de sus fallidos romances, Alfredo Adame sigue dándole una oportunidad al amor, y por eso apareció sonriente y muy bien acompañado durante la alfombra roja de la obra ¿Mi marido es o se hace?
 
Al ser cuestionado por los reporteros sobre la mujer que lo acompañaba, el actor explicó: “es mi amiga, me la presentó Ramiro Fumazoni, su hermana es muy amiga de Ramiro Fumazoni y un día fueron a vernos al teatro y dije ¡qué chica tan guapa!, me gusta, la voy a pretender y entonces ando de pretendiente… se llama Karla”.
 
De la misma manera, al mencionarle que su actual pareja tiene cierto parecido a su ex Susan Quintana, Adame dijo: “bendito sea Dios en nada se parecen, si puede ser la estatura, si puede ser las piernas, las tiene más bonitas Karla que ella, y el cabello, pero créeme que, en educación, valores, moral, no hay ni punto de comparación”.
 
Además de Alfredo, otros artistas que asistieron a la obra que protagonizan Verónica Jaspeado, Ramiro Fumazoni, Arturo Carmina y Jessica Mas, se encuentran Mauricio Islas, Norma Lazareno, Patricio Castillo y Mónica Huijara.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
FAICIC recibe distintivo de empresa democráticamente responsable
Hoy en Dime si lo sabes hablamos de... ¡Capulina!
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia