Espectáculos

Alfredo Adame podría estar comenzando nuevo romance

Alfredo Adame podría estar comenzando nuevo romance

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México

Fecha: agosto 21, 2019 14:00 PM

+A
-A

A pesar de sus fallidos romances, Alfredo Adame sigue dándole una oportunidad al amor, y por eso apareció sonriente y muy bien acompañado durante la alfombra roja de la obra ¿Mi marido es o se hace?
 
Al ser cuestionado por los reporteros sobre la mujer que lo acompañaba, el actor explicó: “es mi amiga, me la presentó Ramiro Fumazoni, su hermana es muy amiga de Ramiro Fumazoni y un día fueron a vernos al teatro y dije ¡qué chica tan guapa!, me gusta, la voy a pretender y entonces ando de pretendiente… se llama Karla”.
 
De la misma manera, al mencionarle que su actual pareja tiene cierto parecido a su ex Susan Quintana, Adame dijo: “bendito sea Dios en nada se parecen, si puede ser la estatura, si puede ser las piernas, las tiene más bonitas Karla que ella, y el cabello, pero créeme que, en educación, valores, moral, no hay ni punto de comparación”.
 
Además de Alfredo, otros artistas que asistieron a la obra que protagonizan Verónica Jaspeado, Ramiro Fumazoni, Arturo Carmina y Jessica Mas, se encuentran Mauricio Islas, Norma Lazareno, Patricio Castillo y Mónica Huijara.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
¿Necesitas un poema? Llama a Poesía de Emergencia
Christina Aguilera regresará a México tras su último concierto hace 18 años
Las Choapas llega a la final de Miss Earth Veracruz 2020