EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Carmen Salinas acusa a Enrique Guzmán de amenazarla de muerte

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 21 de agosto 2019, 11:00 AM

Carmen Salinas acusa a Enrique Guzmán de amenazarla de muerte

La guerra de declaraciones entre Carmen Salinas y Enrique Guzmán continúa luego de que la actriz se ofreciera a darle amor a Frida Sofía y el cantante se mostrara furioso ante estas declaraciones durante una entrevista en Monterrey. 
 
Preocupada por las inesperadas y temerarias declaraciones de Don Enrique, Carmen aprovechó su encuentro con los reporteros para hacer un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la procuradora de justicia de la CDMX, Ernestina Godoy, y al fiscal Alejandro Gerz Manero, titular de la Fiscalía Nacional, y enterarlos de la intimidación de la que ha sido objeto por parte del famoso abuelo de Frida Sofia. 
 
“Hago responsable al señor Enrique Guzmán de lo que le pase a mi familia (…) por eso protestan, porque no puede ser que un señor públicamente diga que él mata, y que me va a tocar baile, y en el argot de los narcos, tocarle baile es la voy a matar. Además, profirió palabras altisonantes contra mi y eso yo no me atrevería faltarle el respeto a un compañero, mucho menos amenazarlo de muerte, yo lo que ofrezco siempre es amor”.
 
Horas después, Guzmán empleó su cuenta de Twitter para responder a Salinas con este mensaje: “Que ofrecida me salió Carmen Salinas “la corcholata” siempre pegada a la botella, ya veo a Frida, la próxima AVENTURERA no ma&% señora”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia