Cine y Tv

Netflix seguirá la línea temporal de 'Masters of Universe' #FOTO

Netflix seguirá la línea temporal de

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Espinof

Fecha: agosto 19, 2019 11:28 AM

+A
-A

La famosa serie animada de He-Man y los Amos del Universo, estará de regreso con ayuda de Netflix y el alabado director de cine Kevin Smith, quien tendrá el papel de productor ejecutivo y showrunner de esta serie.

Titulada 'Masters of the Universe: Revelation', la historia continuará donde se quedó la clásica serie en 1985 y en su sinopsis promete darnos a conocer los secretos de Grayskull.

"Con los queridos He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castillo Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las malvadas legiones de la Montaña Serpiente. Pero después de que una feroz batalla final fracture Eternia para siempre, es trabajo de Teela resolver el misterio de la desaparecida Espada del Poder en una carrera a contrarreloj para evitar el fin del Universo. Su viaje desvelará al fin los secretos de Grayskull. ¡Esta es la épica saga de 'He-Man y los Masters del Universo' que los fans llevan esperando ver 35 años!"

El estreno de 'Masters of the Universe: Revelation' no tiene fecha, pero la expectativa es alta puesto que la animación estará a cargo de quienes realizaron "Castlevania" y el primer póster ha sido revelado.

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Fallece el esposo de ´La Chilindrina´
¿Necesitas un poema? Llama a Poesía de Emergencia
Christina Aguilera regresará a México tras su último concierto hace 18 años