EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Así se muestra Yadhira Carrillo ante la liberación de Juan Collado #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 16 de agosto 2019, 14:12 PM

Así se muestra Yadhira Carrillo ante la liberación de Juan Collado #VIDEO

A más de un mes de la detención de Juan Collado por presunto lavado de dinero y delincuencia organizada, la que parece ya no estar tan optimista es su esposa, la actriz Yadhira Carrillo.
 
Durante la última visita que realizó la estrella de las telenovelas al reclusorio se le vio visiblemente afligida y con una biblia en la mano explicó a los reporteros los últimos detalles del caso.
 
“Estamos en espera…no queremos hacernos ilusiones de nada porque después puede ser mucho más fuerte hacerte ilusiones y que no suceda nada”, dijo visiblemente afectada.
 
“Estamos con mucha oración pidiéndole a Dios que sencillamente se pongan los ojos realmente en la justicia porque pues no hay delito que perseguir…se presentaron todas las pruebas y estamos en espera de ese veredicto”, agregó.
 
Al ser cuestionada sobre si harían una misa para pedir la pronta liberación de su esposo, la actriz guardó silencio y tomando la biblia sonrió y con la voz entrecortada dijo: “[soy fiel] desde siempre. No nos hacemos ninguna ilusión es mejor que estemos uno tranquilos, estamos angustiados, muy angustiados, como nos angustiamos desde el día que lo trajeron sin razón alguna”.
 
Hasta este momento se desconoce la resolución que tendrán las autoridades sobre este caso; sin embargo, el pasado lunes se dio a conocer que los abogados de Collado apelaron los cargos que se le imputan a su cliente, entre los que destacan crear 44 empresas fantasmas y realizar a través de ellas actividades ilícitas. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia