EN VIVO

Just Music con: Gaby Bazán

18:00 - 22:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Miley Cyrus dejó a Liam Hemsworth por su problema con el alcohol

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 15 de agosto 2019, 17:31 PM

Miley Cyrus dejó a Liam Hemsworth por su problema con el alcohol

A días de hacerse pública la separación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, han surgido varias versiones sobre las razones de su ruptura, y la mayoría apunta que fue la infidelidad de Miley con la famosa bloguera Kaitlynn Carter, con quien apareció besándose en las costas de Italia, la razón principal. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja asegura que ambos estaban separados meses antes y que incluso ella ya no portaba el anillo de boda. 
 
Según estás versiones, Liam padece un problema fuerte de alcohol y consumo de drogas y aunque le pidió a la actriz que no se separaran, no logro dejar sus adicciones, situación en la Cyrus no quería ser participe debido a su historial de lucha contra sustancias. Incluso se asegura que fue la cantante quien propuso asistir a terapia de pareja para salvar el matrimonio.
 
Al momento y luego de las escandalosas fotos donde aparece con Kaitlynn, ambas mujeres fueron vistas nuevamente juntas en Los Ángeles, lo cual confirma que el romance continúa, a pesar de especularse que la intérprete no tiene intenciones de firmar el divorcio en corto plazo.
 
Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocen desde hace 10 años, relación en la que se han separado varias ocasiones y que culminó con una boda exprés hace apenas 8 meses.
 
Foto Instagram:
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#spicy

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
El Explosivo Arranque del mexicano Isaac Paredes en la Temporada 2024 de la MLB
¡Mujer de Fuego! Olga Tañón en el Salsa Fest de Boca del Río
Tips para prevenir el sarampión
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia