EN VIVO

¡Dale Play! con: Ivonne Pacheco

15:00 - 18:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

¿Recuerdas 'Odisea Burbujas'? Hoy cumple ¡40 años!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ xeu noticias     Fecha: 22 de julio 2019, 10:31 AM

¿Recuerdas

Hoy lunes 22 de julio se cumplen 40 años del debut de “Odisea Burbujas” en la televisión mexicana, una serie dirigida al público infantil creada por Silvia Roche y dirigida por Enrique Segoviano.

Originalmente se trataba de un programa de radio, su primera emisión fue el 6 de enero de 1979.

Meses después, el domingo 22 de julio, “Odisea Burbujas” debutó en el Canal 2 de Televisa, desde ese momento, se transmitió ininterrumpidamente hasta 1984.

La serie cuenta las aventuras del Profesor A.G. Memelovsky y sus creaciones: Patas Verdes, Mimoso Ratón, Mafafa Musguito y Pistachón Zig-Zag, quienes viajan por el espacio y el tiempo explorando el universo, además de enfrentarse al “Ecoloco”, cuyo objetivo es contaminar el medio ambiente y tenía por lema: “Mugre, basura y smog”.

En 2003 se realizaron 26 capítulos de una nueva emisión de “Odisea Burbujas” que se transmitió por el canal 2. El 1 de febrero de 2018, Canal Once anunció el regreso de la serie televisiva bajo el nombre “Planeta Burbujas”.

Este domingo 21 de julio, “Burbujas” preparó una sorpresa para sus fans, pues recordó el primer episodio de 1979 y realizó una transmisión en vivo con Silvia Roche.

Además, hoy lunes 22 de julio se lanzará a través de redes sociales el hashtag #40añosOdiseaBurbujas para que la gente mande saludos, felicitaciones y que cuente sus historias y anécdotas en torno a “Odisea Burbujas”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Tiene 60 años de edad y gana Miss Universo Buenos Aires 2024 (+fotos)
Mocedades estrena canción inédita 'Peregrina' (+video)
Meningitis, enfermedad altamente peligrosa para los niños
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia