EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

Fernando Carrillo llama 'hipócrita y envidiosa' a Laura Flores

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 20 de julio 2019, 11:04 AM

Fernando Carrillo llama

Fernando Carrillo estalló al enterarse de las declaraciones de Laura Flores, quien durante su participación en el programa “D Generaciones”, manifestó su aversión contra él.
 
Al ser cuestionada por sus colegas, Flores dijo: “A Fernando Carrillo que lo manden a su casa, ese no. Ese es irrespetuoso. Fernando Carrillo es muy naco, se pasa de lanza. (…) De toda la gente que yo he besado en toda mi carrera no tengo queja de nadie, pero creo que Fer podría aprender un poquito más de ética”.
 

 
En otro tuit, el actor venezolano agregó: “Sólo demuestra lo mala persona que es mi querido hermano. Bendiciones. Si yo te contara”.
 
Horas después, Laura recapacitó y comentó: “Fer querido, leí tus comentarios hacia mí, yo te ofrezco una disculpa por lo que expresé de ti. Puedo no ser una estrella, pero hipócrita no soy y acepto mis errores”.
 
Finalmente, Carrillo aceptó la disculpa y contestó: “te considero una dama, talentosa actriz y cantante. Pensé al vernos hace poco, el cariño era sincero. Al menos de mi hacia ti y Matthew lo fue. No daba crédito a lo que me decían, hasta que lo vi. Plop! Respeto tu opinión. Acepto tu disculpa. Gracias Laura. Bendiciones infinitas”.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cartier se equivoca y vende costosos aretes en 474 pesos ¡se acaban al comprador!
Edith Márquez celebrará en Veracruz '25 años Frente a Ti'
Anuncian 'nuevas' reglas para los Premios Óscar
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia