Espectáculos

Yadhira Carrillo da sus primeras declaraciones tras la detención de su esposo #VIDEO

Yadhira Carrillo da sus primeras declaraciones tras la detención de su esposo #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México

Fecha: julio 11, 2019 17:11 PM

+A
-A

Yadhira Carrillo rompió el silencio y dio sus primeras declaraciones a los medios de comunicación luego de darse a conocer que su esposo Juan Collado se encuentra recluido en el Reclusorio Norte por supuesta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
 
Accesible con los reporteros que la encontraron durante su llegada al centro penitenciario, la actriz aseguró sentirse tranquila y en espera de que su esposo salga bien librado de este tema legal.
 
“(Estoy tranquila) porque conozco a mi esposo, muchas gracias, estoy tranquila porque aquí no hay absolutamente nada. Toda la familia estamos muy bien, preocupados obviamente de saber que todo esto está sucediendo porque no estamos acostumbrados a vivir estas cosas en nuestra familia ni en su familia verdad”.
 
Al ser cuestionada sobre algo que pudiera decir del caso, la artista explicó: “no puedo hablar de nada de este tema porque hay un proceso y los abogados nos piden que no hablemos de ningún tema porque no podemos”.
 
Finalmente, Carrillo mostró su lado más sensible al escuchar la interrogante de lo primero que hizo cuando pudo ver a su esposo el día de ayer, y con una sonrisa en el rostro hizo el gesto de un abrazo.
 
 


 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Hoy se conmemora el #DíaInternacionalDelHombre
Linkin Park podría estar planeando su regreso a la música
Descubren anticonceptivo que previene el Virus del Papiloma Humano
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Fotos

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2019 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad