EN VIVO

Música Continua

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Cine y Tv

Parchís estrena su documental en Netflix

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ XEU     Fecha: 11 de julio 2019, 10:40 AM

Parchís estrena su documental en Netflix

"Hola, amigos, ya estamos aquí", canta Parchís desde el miércoles con el estreno de su documental en Netflix, el cual rescata la magia del mítico grupo formado por cinco chicos españoles que conquistaron el mundo, y cuya historia no es del todo perfecta.

Yolanda Ventura, la ficha amarilla, indicó que el director, Daniel Arasanz, presenta Parchís, El Documental bien balanceado, sin morbo, aunque incluye las partes buenas y malas del quinteto que inició en España en 1979, grabó 20 discos y filmó siete películas.

"Va a gustar mucho porque es un documental muy bien hecho, que costó mucho trabajo sacarlo adelante. Y ahora todo el mundo está feliz, está en Netflix y todo el mundo nos quiere entrevistar, pero cuando salió el proyecto nadie lo apoyó", declaró Ventura.

"Ni Televisión Española (TVE), que tenía toda la memoria de esa época y cobró carísimo cada minuto para hacer este documental, por eso se tuvo que pedir ayuda económica a los fans, y gracias a ellos se hizo".

La actriz no sabe cuánto se invirtió en el filme, pero dijo que también Movistar los apoyó con dinero.

"Cuando se supo que Netflix iba a entrar se pudieron hacer mejoras, porque Netflix pide controles de calidad muy exigentes", dijo.

Arasanz presenta una visión de lo que pasó con el grupo 40 años después, por lo que ofrece testimonios de los cinco cantantes, Yolanda, Gema, Tino, David y Frank.

"Es un documental en el que no solo se cuenta lo bueno, lo que quisimos desde el principio era que el recuerdo del grupo fuera tratado con el cariño y el respeto que merece.

"Como cualquier historia, tiene sus partes buenas y no tan buenas, pero está cuidada de tal manera que no está hecha con morbo, como tratando de exponer las cosas de una manera desagradable".

En el Festival de Cine de Guadalajara ya se presentó este trabajo, así como en una función especial en Barcelona, y quedaron encantados, agregó la esposa de Odiseo Bichir.

Parchís, como grupo, tiene un ángel que los sigue cuidando, comentó la también actriz, porque además de que el proyecto quedó muy bien realizado, están en la plataforma número uno en este momento, indicó.

Los integrantes de la popular banda infantil, excepto David, forman parte del show de música de los 80 llamado Giratour Pop & Rock, misma que no usa el nombre Parchís y que se presentará, por lo pronto, en su debut en Monterrey el 27 de septiembre, en el Auditorio Citibanamex, junto a integrantes de ex grupos como Flans (Ilse y Mimí), MDO y otras.

"Va a ser muy atractivo medirnos cómo funcionamos de nuevo en el escenario", agregó la ficha amarilla, pues sus compañeros ya no están activos en el medio.

Compartió que Frank está tomando clases de canto, Gemma siempre ha seguido cantando ópera y Tino ha estado ligado al mundo de la música.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ya hay pan La Luna en la colonia Zaragoza de Veracruz (+fotos/video)
Todo listo en Veracruz para recibir a Yuridia
Lista de celulares que se quedarán sin Whatsapp a partir de mayo
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia