EN VIVO

Fusión Nights

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Interesante

'Obstáculos' de influencer Mariana Rodríguez Cantú desatan controversia #VIDEO

Fuente: Redacción Fusión Radio MX     Fecha: 10 de julio 2019, 12:44 PM

Mariana Rodríguez Cantú es una influencer que habla sobre tener un estilo de vida saludable con casi medio millón de seguidores en Instagram que se ha vuelto tendencia no por su contenido healty, sino por los grandes problemas que ha enfrentado.

La novia del senador regiomontano de Movimiento Ciudadano, Samuel García dio las gracias a sus seguidores por estar en todo momento con ella, por eso enlistó todos los momentos más importantes para ella:

“Los que hace un año se acuerdan cuando perdí mis chanclas, cuando se me cayó mi iPhone en la marina, cuando se me cayó el San Benito que aquí tengo. No sé, todos los obstáculos que me han tocado vivir y que ustedes han sido parte de, todos mis obstáculos y momentos más felices”.

Tras subir esto en una historia de IG, Mariana Rodríguez Cantú se volvió tendencia en Twitter con el hastag #PrayForLaChancla, además de ser el nuevo objeto de inspiración para memes, al grado de poner en privado su cuenta de Instagram. 

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Ganadores de Souvenirs de la obra D’Mente
'Mi inocencia se probará': Kalimba responde tras ser vinculado a proceso por presunto abuso
'No me siento bien: Recae la salud de Yolanda Andrade
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia