EN VIVO

Fusionados con: Erika Cano

11:00 - 15:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Estilo de Vida

Cuatro consejos para poder dormir en un vuelo

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ CNN en Español     Fecha: 5 de julio 2019, 14:16 PM

Cuatro consejos para poder dormir en un vuelo

Comienza la temporada de vacaciones de verano y quienes tendrán la oportunidad de viajar a un destino donde es necesario tomar un vuelo nocturno, deben de tomar medidas de precaución para poder descansar durante el trayecto.

A continuación, los mejores consejos para poder dormir mientras realizas un viaje nocturno:

1. Evita los fármacos para dormir

Los especialistas, como el psicólogo clínico Michael Breus, indican que las personas no deben de tomar medicamientos para dormir por primera vez si se va a realizar un vuelo debido a la falta de conocimiento de la reacción que pueda tener en el cuerpo del viajero.

Si necesitas un medicamento de este estilo, acude a tu médico para que te recete el producto adecuado y pruébalo en una ocasión que no sea durante el vuelo.

2. Elige suplementos que faciliten el sueño

Por otro lado, existen hormonas que el cuerpo naturalmente produce como la melatonina, la cual es la encargada de regular el reloj biológico y se vende en distintas presentaciones.

La melatonina en forma de píldora comienza a hacer efecto después de 90 minutos; en solución o sublingual, en cambio, lo hace en 20 o 25 minutos.

Lois Krahn, de la Clínica Mayo, sugiere tomar tres miligramos de melatonina en solución o sublingual, la cual no deja sensación de somnolencia en caso de despertar antes de tiempo.

3. Evita tomar bebidas alcohólicas

Los efectos del alcohol en el sueño son contaproducentes si lo que se busca es poder dormir mientras se viaja durante la noche puesto que causa deshidratación e interfiere con el ritmo del sueño. Esto ocasiona que sea más fácil despertar con el ruido del avión.

4. Viaja con un kit de sueño

Las aerolíneas suelen prestar algunos objetos para que el pasajero descanse, pero no todo es brindado por la empresa, así que es recomendado viajar con un antifaz para ojos, tapones para los oídos, manta delgada o suéter, audífonos con cancelación de ruido y música relajante, además de agua.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Cancelan programa de Edy Smol, tras 3 episodios
¡Felicidades! Ganadores de los pases para la obra 'Vaselina'
Danna Paola desata polémica al decir que prefiere España sobre México (+video)
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia