EN VIVO

¡Enciéndete! con: Sergio Baizabal

7:00 - 11:00 hrs.

  PROMOCIONES

  PROGRAMACIÓN

Espectáculos

¡Arrollan al hermano de Geraldine Bazán!

Fuente: Redacción Fusión Radio MX/ Agencia México     Fecha: 17 de junio 2019, 09:39 AM

¡Arrollan al hermano de Geraldine Bazán!

Geraldine Bazán reveló que su hermano, Ángel Claude Ortiz, fue atropellado mientras conducía su motocicleta y el responsable del incidente se dio a la fuga.

De acuerdo a la actriz, Ángel Claude viajaba en su moto por las calles de la ciudad de México en el momento en que un automóvil lo impactó y lo llevó a salir volando provocándole varias heridas de consideración.

“Mi hermano circulaba en su motocicleta y fue golpeado por un vehículo que se dio a la fuga (algo común en este tipo de situaciones)”, manifestó Geraldine a través de sus historias de Instagram.

De la misma forma, Bazán expresó: “afortunadamente será una cirugía menor, la cual llevará su tiempo de recuperación. Podría haber sido su vida, ¡¡¡por favor conciencia!!!”.

Finalmente, la artista confesó su tristeza debido a que no pudo acompañar a su hermano en estos momentos porque se encuentra en República Dominicana disfrutando de unos días de descanso tras finalizar las grabaciones de la cinta Qué Leones.

Únete al canal de WhatsApp
¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Concierto de Madonna en CDMX, una fiesta de música y energía
¿Qué es el cometa 'diablo' y cuáles son sus características?
Hoy hablamos de Pepe Le Pew
logo

Secciones

Música

Espectáculos

Salud

Estilo de vida

Sexo y Pareja

Cine y TV

Tecnología

 

Interesante

Fusión TV

Programación

Promociones

App

EN VIVO

Sitios recomendados

xeu.mx · xeudeportes.mx · lafiera.mx · ya.fm · gpazos.com

© 2014 - 2024 Todos los derechos reservados. Fusión 90.1 FM ® es una marca registrada de Grupo Pazos. Aviso de privacidad | Solicitud de Replica | Defensor de audiencia