Espectáculos

¡Siempre sí! Daniel Bisogno fue traicionado por Raquel Bigorra (+VIDEO)

¡Siempre sí! Daniel Bisogno fue traicionado por Raquel Bigorra (+VIDEO)

Fuente: El Imparcial

Fecha: junio 14, 2019 19:17 PM

+A
-A

Después de los fuertes rumores que señalaban a la cubana Raquel Bigorra de haber vendido las escandalosas fotografías de Daniel Bisogno a una revista de chismes, es el propio conductor de “Ventaneando” quien por fin rompe el silencio y aclara todo.

Esta tarde en la transmisión del programa de espectáculos, Daniel Bisogno no solo compartió que, si es cierto que se está divorciando de la madre de su hija, Cristina Riva Palacio; sino que también enfatizó que Raquel Bigorra, su íntima amiga y comadre lo traicionó y vendió la exclusiva de su separación matrimonial a TvNotas.

“Si algo no podría yo creer en mi vida, sería esto. Sobre todo, porque la amistad es muy cercana: somos vecinos y compadres. Sin embargo, comenzaron a pasar cosas muy extrañas. […] Empecé a notar cierto cambio en la forma de proceder de Cristina. Empecé a notar que iba mucho a casa de ellos [Bigorra] a platicar. […] La encaminaron para levantar una denuncia civil y penal”, detalló el conductor.

“Todo esto que sucedía estaba azuzado por alguien más. Fueron encaminando a Cristina por lugares terribles (…) La información que sacaron, toda, está aderezada con cosas que no existieron. Pero la base sólo la conocían Raquel y Alejandro, nuestros compadres. Después de eso, Cristina cae en cuenta que, efectivamente, la habían traicionado a ella también. (…) Lo que dijeron de Cristina es falso. Las cosas que hablaron de ella no son ciertas”, destacó Bisogno.

Lejos de incriminar a su ex esposa, aseguró que era víctima de manipulación.

Aquí todo lo que Bisogno dijo sobre Bigorra ↓

 

 

¿Qué Opinas?
Otras Noticias
Presenta Berenice Gali su sencillo 'No te miento' #VIDEO
¿Qué significó para el hombre llegar a la Luna hace 50 años?
Beber café en exceso reduce el tamaño de los senos, afirma la ciencia